¿NECESITAS AYUDA? HABLE CON UN EXPERTO

(01) 4443766 y (01)444 3778.

Follow Us:

Sobre nuestra compañía

RESUMEN DE LA COMPAÑÍA

Somos expertos en entrenar equipos comerciales: vendedores, supervisores y jefes de venta

QUIENES SOMOS

ORBI CONSULTORES S.A.C. se fundó en Lima, Perú a fines del año 1995 Desde entonces ha entrenado a más de 100,000 vendedores o representantes comerciales de empresas de los más diversos rubros: financiero, industrial, retail, transporte, inmobiliario, comercial, tecnológico, automotriz, agroquímico, farmacéutico, etc.

También somos “head-hunters” experimentados: reclutamos y evaluamos talentos para nuestros clientes corporativos

Nuestro equipo está conformado por consultores-entrenadores especializados en ventas, y por psicólogas organizacionales expertas en reclutar, evaluar y seleccionar personal.


23

Años de Experiencia


6

Profesionales Expertos


97%

Clientes Satisfechos

Claudio Saavedra Villanueva CEO

Claudio Saavedra Villanueva nació en Lima en 1952, pero debido a la profesión de su padre, y más tarde por razones de estudio y trabajo, vivió en 7 países distintos además del Perú. Obtuvo la licenciatura en Economía Política en la Universidad de Ginebra y un MBA en The American University (Washington D.C.). Trabajó en el área financiera en varias empresas y organizaciones tales como Naciones Unidas, Mobil Oil y The Dow Chemical Co. A los 40 años decidió dejar la vida corporativa y convertirse en empresario. Allí precisamente comenzó su carrera de vendedor. A fines de 1995 fundó ORBI CONSULTORES

EN LOS ÚLTIMOS 23 AÑOS SE HA DEDICADO A EJECUTAR PROGRAMAS DE FORMACIÓN EN VENTAS A EMPRESAS DE TODOS LOS SECTORES, BRINDAR ASESORÍAS COMERCIALES Y HACER BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE PERSONAL.

"El éxito de cualquier programa de formación en ventas dependerá del ejercicio cotidiano de las buenas prácticas de venta por parte de los vendedores, de su disposición a disciplinarse, y de las ganas que le pongan, aunque tengan que sacar fuerzas de flaquezas. Es una cuestión de libertad de elección y de tomar decisiones todos los días " ("El Vendedor Profesional" )."

Nuestro fundador y gerente ge-neral, Claudio Saavedra Villa-nueva es autor del libro

“EL VENDEDOR PROFESIONAL”,

que constituye un manual de consulta práctico y resumido para cualquier vendedor.